PROGRAMA DE COLABORACIÓN FINANCIERA PARA

SOLICITUD Y TRAMITACIÓN DE LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Objetivo:

El objetivo de este programa es financiar total o parcialmente los gastos en que se haya incurrido por concepto de  tramitar y solicitar   la protección de  los derechos de propiedad  intelectual  de creaciones,  producciones   científicas  o  tecnológicas  de  la Universidad de  la República  a nivel nacional, de acuerdo a lo que establece la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual  de la Universidad de la República, en el Artículo 2 literales A y B. (referente a que se entiende por creación o producción científica o tecnológica en el ámbito universitario).

Dirigida a:

 1)  Las personas que estén en relación de dependencia permanente o transitoria de la Universidad de la República, siempre que su creación o producción haya sido el resultado de un proyecto de investigación o desarrollo  autorizado o financiado por la misma.
 2)  Los estudiantes o egresados que realicen tareas de investigación o desarrollo como consecuencia de actividades curriculares de grado o posgrado en la Universidad de la República.


Presentación:

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 2 de diciembre. Las solicitudes se recepcionaránen la oficina CSIC Ciencias hasta las 14hs.

Por mayor información haga click aquí.